Agricultura | Arcotierra Medioambiental
16928
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16928,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Bioestimulantes

Arcotierra Medioambiental ha desarrollado en conjunto con otras empresas una gama de bioestimulantes agrícolas a base de hidrolizado de proteínas de distintas microalgas, que se comercializa bajo la marca AgriAlgae®.
Se trata de un producto 100% natural, con un elevado contenido en L-aminoácidos libres, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes que, por su eficacia contrastada y certificada, es el complemento perfecto para cualquier aplicación y variedad de cultivo.
AgriAlgae® es el único bioestimulante del mercado que contribuye decisivamente a la conservación de la Naturaleza y el Medio Ambiente puesto que, por cada 5 l producidos se han retirado 2 kg de CO2. En consecuencia, la aplicación de AgriAlgae® a los cultivos aporta un valioso elemento diferenciador adicional y pone en valor la responsabilidad social del agricultor que lo utiliza.

Arcotierra Medioambiental ha desarrollado un acuerdo para poner una amplia gama de productos de cultivos ecológicos al alcance de nuestros clientes.
La gama AgriAlgae® se produce exclusivamente a partir de biomasa microalgal de alta calidad. Tras años de pruebas y análisis, se han seleccionado y cultivado una combinación óptima de diferentes microalgas que aportan propiedades muy valiosas al producto final.
Para ello, la empresa ha construido y opera en Arcos de la Frontera la que probablemente es la planta de cultivo de microalgas más avanzada a nivel internacional, con emisiones de CO2 tomadas directamente de la mayor central de ciclo combinado de España para nutrir a las microalgas.

Nuestros productos

AgriAlgae® Ecológico

AgriAlgae® Ecológico es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas. Todos los componentes empleados en su producción están validados en el Reglamento (CE) Nº 889/2008 sobre producción ecológica, por lo que AgriAlgae® Ecológico está admitido por el CAAE para su aplicación en cultivos ecológicos.

AgriAlgae® Foliar

AgriAlgae® Foliar es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas. Todos los nutrientes contenidos en AgriAlgae® Foliar son de gran biodisponibilidad, debido al alto grado de hidrólisis, por lo que se produce una rápida penetración de todos ellos a través de los tejidos de la planta. Dichos compuestos naturales favorecen además la incorporación de otros micronutrientes presentes en el exterior.

AgriAlgae® Radicular

AgriAlgae® Radicular es un bioestimulante agrícola de alta calidad obtenido a partir de microalgas. Su alto contenido en péptidos de cadena corta y cadena media, por su capacidad quelante, facilita la captura de los micronutrientes presentes en el suelo y su progresiva incorporación a la planta a través de las raíces.

Más información

Nos tomamos los cultivos ecológicos muy en serio. Por esa razón hemos desarrollado tres documentos para ayudar a nuestros clientes a elegir sus productos AgriAlgae® perfectos para sus cultivos.

Estos documentos son el Catálogo de AgriAlgae® actualizado, un compendio de Preguntas Frecuentes acerca de los productos (FAQ), y algunos testimonios de nuestros clientes tras probar los productos.

Pulse aquí para consultar el catálogo actualizado de AgriAlgae® para la temporada 2017-2018.

Catálogo

Pulse aquí para acceder al documento de Preguntas Frecuentes (FAQ) de Agrialgae.

Preguntas Frecuentes

Pulse aquí para acceder a los testimonios de clientes satisfechos con Agrialgae.

Testimonios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.